Falleció trujillano en balneario de Bobures


***Cicpc de Caja Seca efectuó el levantamiento del cuerpo y lo traslado a la morgue de Santa Bárbara del Zulia.

Judith Vega

Conforme a información suministrada por el comisario Manuel Jiménez, Jefe del Cicpc subdelegación de Caja Seca, el despacho que dirige abrió las investigaciones en torno al fallecimiento de una persona por inmersión, quien respondía al nombre de José María Peña Graterol, de 32 años, con residencia en la calle principal de la población de Trujillo, estado Trujillo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caja Seca, efectuaron el rescate del cadáver en horas de la mañana de ayer domingo, en el balneario de Bobures, municipio Sucre del estado Zulia.

José Peña Graterol compartía junto a amigos el fin de semana, sitio al que arribó el pasado viernes y según el comisario Jiménez, el sábado en la noche aproximadamente a las 8:00 de la noche, decidió meterse a la playa y de manera extraña desapareció.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Bomberos iniciaron las labores de búsqueda, la cual resultó infructuosa, reiniciándolas ayer en la mañana cuando observaron el cadáver del turista flotando en la orilla de la mencionada playa.

Comentarios