Estima que voto consciente reinará en las elecciones

"Aquí en Guarenas la gente necesita alguien que les dé la cara, pero también alguien que dé la cara por ellos"

Nota de Prensa

***El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Julio Borges, destaca la necesidad de llevar al Parlamento planes concretos para resolver los problemas del país. Sin embrago, advierte que “lo que no necesitamos son parlamentarios que busquen una curul para complacer al Gobierno”.

Asegura que las elecciones del 26 de septiembre se caracterizarán por el voto consciente, porque a su juicio, la fuerza de voluntad del pueblo permitirá el cambio que Venezuela se merece.


Este sábado, Borges hizo un recorrido casa por casa en la comunidad del Güeime en Guarenas, para llevar la propuesta legislativa de Primero Justicia e informarle a las persona que el cambio depende de cada una de ellas.

“Aquí en Guarenas la gente necesita alguien que les dé la cara, pero también alguien que dé la cara por ellos. No es posible que la inseguridad, la basura, la falta de agua y la falta de viviendas dignas se hayan obviado por tanto tiempo, dejando a las comunidades a su suerte. Por ello el próximo 26 de septiembre comenzaremos a transitar por un camino mejor, un camino de oportunidades para todos, con inclusión y progreso”.

Borges, quien también es el coordinador nacional de Primero Justicia, acota que la gente necesita una esperanza, pues está cansada de falsas promesas. “El próximo domingo tenemos el reto de cambiar el país y por eso hacemos un llamado al voto consciente, por nombre y apellido. No se puede seguir dando un apoyo ciego a nadie. El voto debe entregarse a quien haya demostrado su compromiso con la comunidad”.

Indica que durante sus recorridos por las comunidades de Guarenas, Guatire, La Dolorita, Caucagüita y Mariches, ha recogido la misma inquietud: la gente está consciente de que el equipo de gobierno que acompaña al Presidente no tiene capacidad para gobernar y mucho menos para ocupar una curul en la Asamblea Nacional.

“Esa gente ya gobernó, pero lo hizo mal, de espaldas al pueblo, muchos de ellos siendo esposas de altos personeros del gobierno o hijos de otros”, manifiesta Borges.

“Queremos un camino mejor con ideas concretas. Necesitamos gente en la Asamblea Nacional que tenga planes concretos para resolver los problemas. Lo que no necesitamos son parlamentarios que busquen una curul para complacer al Gobierno”, agrega el dirigente de Primero Justicia.

Comentarios