Elecciones del domingo pasarán a la historia democrática de Venezuela



Jesús Alberto Barrios, secretario general nacional de Copei y candidato por la lista de la Unidad, expresó que las elecciones que se celebrarán el próximo domingo formarán parte de los sucesos más importantes de la historia democrática de Venezuela, no sólo por la escasa abstención que presentarán, sino por la alta participación de jóvenes, quienes se han activado de una manera sorprendente para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional.

“La juventud venezolana está apostando por un mejor futuro, cargado de prosperidad y bienestar. Quieren un país armónico, en el que todos sean tratados con el respeto que se merecen, así militen en un partido político o en otro, así sean de la sociedad civil organizada o así no ejerzan actividad política o social alguna, pero que los reconozcan como venezolanos porque quieren sentar las bases de su futuro en el país que les dio la oportunidad de crecer y desarrollarse”, acotó.

Para finalizar, Jesús Alberto Barrios hizo un llamado a la paz y la concordia durante el día domingo, “Queremos vivir un proceso electoral tranquilo, en el que cada uno de los venezolanos, y en especial los merideños, tengamos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto y participar de forma activa en los escrutinios y auditorias, etapas cruciales de este evento comicial”. (Prensa Copei/CNP: 11.268)

Comentarios