El Vigía también se vistió de rojo


****Tras la contundente movilización que originó el pasado domingo la visita del Presidente Hugo Chávez Frías a la ciudad de Mérida, los habitantes del municipio Alberto Adriani hicieron lo propio

Las calles y avenidas de El Vigía, estado Mérida, se engalanaron para recibir al líder de la Revolución en Venezuela, el mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías, quien recorrió más de 2.5 kilómetros junto al pueblo adrianista, en defensa del proceso que cambió los destinos del país desde hace más de una década.

Este lunes, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentró desde primeras horas en el sector Suramérica, para, en una sola voz, atravesar la capital del municipio Alberto Adriani, en respaldo a los candidatos de la tolda roja, que aspiran a diputados ante la Asamblea Nacional (AN).

Durante el recorrido, el Jefe de Estado, acompañado por el gobernador Marcos Díaz Orellana, el alcalde anfitrión, Robert Ramos y los candidatos regionales a la AN, recibió muestras de admiración y respeto, como respuesta al esfuerzo que ha dedicado en la construcción del socialismo a favor del pueblo venezolano.

El apoyo de los merideños al presidente Chávez será demostrado una vez más en el proceso electoral parlamentario, cuando se decida la continuidad del proceso revolucionario, con la victoria de los aspirantes a la AN escogidos por el propio soberano, como representantes de la verdadera unidad y paz.

La marea roja cuantificada en más de 40 mil militantes del PSUV, finalizó en la localidad de Bubuquí, parroquia Páez, donde se demostró categóricamente el trabajo que viene desarrollando el partido socialista en la población de El Vigía, ratificado y respaldado con la presencia de Hugo Chávez, una estocada más para la oposición, camino al 26 de septiembre. (OCI-Wilmer Sosa)

Comentarios