Ejidenses reclaman atención a la inseguridad


Tula de Méndez afirmó que el pueblo ejidense saldrá a votar masivamente por los candidatos demócratas de la Unidad
 *** Los diferentes partidos y organizaciones de la Unidad están trabajando juntos de cara a las venideras elecciones parlamentarias

La dirigente copeyana, Tula de Méndez, conocida en el municipio Campo Elías por su lucha constante a favor de las comunidades, manifestó que han realizado con total éxito las visitas casa a casa en las distintas localidades, donde han encontrado gran preocupación por parte de los ciudadanos acerca de la grave inseguridad que se ha incrementado de manera descomunal durante los últimos años en esta población merideña.

“Nosotras como madres no sabemos si nuestros hijos salen a la calle y regresarán vivos a la casa, eso es una preocupación muy grande que no nos deja tranquilidad a las madres y padres en Venezuela. El alto costo de la vida es otra de las quejas más comunes que escuchamos de la gente, a nadie le alcanza el dinero para la comida, mucho menos para las medicinas ni el vestido, todos nos dicen que cada día se hace más difícil llevar el alimento para la casa”.

La dirigente indicó han visitado todas y cada una de las comunidades de Campo Elías y han palpado que la gente está dispuesta a votar en los próximos comicios porque están cansados de tanta desatención, “Los ejidenses le darán el voto castigo a este gobierno y lo digo con toda sinceridad y honestidad, además de que me hago responsable por lo que estoy diciendo, porque en los recorridos que hemos hecho, eso es lo que hemos recogido del sentir de los vecinos. El pueblo quiere un cambio en esta Asamblea Nacional y va a aprovechar esta oportunidad”.

Por otra parte, Tula de Méndez expresó que las asperezas que pudieran haber existido al principio entre los diferentes factores de la Unidad se han pulido por completo y que los partidos, las organizaciones y los ciudadanos están trabajando de manera armoniosa con los candidatos en pro de lograr la victoria el 26 de septiembre, “Gracias a Dios que estamos trabajando todos juntos de la mano, aprovechando la fortaleza del grupo de candidatos, ya que tenemos candidatos jóvenes y entusiastas, pero también tenemos candidatos con experiencia y aguerridos que van a defender los verdaderos intereses del pueblo en la AN”.

Para finalizar, la dirigente invitó a los merideños, y a los ejidenses en especial, para que participen en estas elecciones y voten completo, “Tenemos el voto lista de Copei con Jesús Alberto Barrios, el candidato uninominal que en nuestro caso es Omar Lares con Carlos García de suplente, y los votos de los representantes indígenas y del Parlatino; son 5 votos y no podemos desperdiciar ni uno solo”, apuntó Tula de Méndez. (Prensa Copei/CNP: 11.268)

Comentarios