Ejecutan diversas obras de infraestructura en el municipio Campo Elías

Los trabajos de asfaltado se llevan a cabo efectivamente en el casco central de Ejido, gracias a las políticas de la Gobernación y la Alcaldía

OCI-Jesús Finol

Enlazando esfuerzos para el beneficio colectivo de los habitantes del municipio Campo Elías, la Gobernación del estado Mérida, junto a las autoridades locales de esa jurisdicción, viene consolidando una serie de obras en materia de vialidad, construcción de la red cloacal, así como reparaciones y mejoras de servicios en distintas parroquias de la zona.


Entre las obras se puede mencionar un plan de bacheo general que abarca el casco central de Ejido, extendiéndose hasta el sector El Boticario, El Salado, entre otras zonas de la localidad, cuya inversión representó para la Gobernación del estado y la Alcaldía un monto de seis millones de bolívares.

Otra de las acciones que beneficiará ampliamente el desarrollo del municipio Campo Elías, relacionado con el mejoramiento de los servicios públicos, es la construcción del empotramiento de 550 metros del colector de aguas servidas y pluviales que va desde la plaza Bolívar hasta la residencias La Fortaleza, ubicada en la avenida Fernández Peña de Ejido.

Al respecto, el director de Infraestructura de la Gobernación, Edecio Noguera, indicó que los trabajos tienen un 60 por ciento de avance, estimando que en dos semanas se culmine el tramo intervenido.

Agregó que el monto para la consolidación de la obra asciende los tres millones de bolívares, ejecutados por la empresa Aguas de Mérida, organismo adscrito a la administración del estado.

En cuanto a las mejoras y mantenimiento de los servicios de primera necesidad, Noguera informó que se le está brindando el apoyo técnico a la Alcaldía, proporcionando de esta manera una mejor calidad de vida para los ejidenses.

Comentarios