Dirigente de UNT asegura que no sustituyeron bandera de Venezuela

El candidato a la Asamblea Nacional en la circunscripción 4 del estado Zulia, William Barrientos,

EL NACIONAL.com

***El candidato opositor William Barrientos explicó que no había nada en el asta, y que en "el inicio de campaña colocamos una (bandera de UNT) y la incendiaron". Aseguró que el secretario general del PSUV en la zona se adjudicó la quema de la bandera, por tratarse de "territorio chavista"

El candidato a la Asamblea Nacional en la circunscripción 4 del estado Zulia, William Barrientos, aseguró que en el lugar en que se colocó una bandera del partido Un Nuevo Tiempo este sábado "jamás ha existido una bandera" anteriormente.


Barrientos explicó que no había nada en el asta, y que en "el inicio de campaña colocamos una (bandera de UNT) y la incendiaron".

Aseguró que el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona se adjudicó la quema de la bandera, por tratarse de "territorio chavista".

"Nos llama mucho la atención el despliegue brutal de la Guardia Nacional" durante el acto de UNT, afirmó Barrientos.

Denunció que el ministro Rafael Ramírez estaría "asumiendo de manera personal la destrucción de la propaganda de nuestra organización".

Igualmente, lamentó que "lanzaron gases lacrimógenos a la gente del sector El Marite", que acudieron a apoyar al partido de oposición.

Comentarios