Detuvieron al soldado Jefferson José Trujillo

Soldado Jeferson José Trujillo

JDG

Globovisión/Con información de El Informador

Fuentes del Sebin confirmaron que a las 5:30 pm de este martes detuvieron en el municipio Araure del estado Portuguesa al soldado Jefferson José Trujillo Vásquez, presunto asesino de dos militares de Fuerte Tiuna, en un hecho ocurrido el pasado agosto. La captura se dio en el sector Baraure II.


Según reseña el diario El Informador, el presunto homicida se hallaba escondido en la zona presumiblemente porque sus padres habitan en Acarigua, en la entidad portugueseña.

El pasado 21 de agosto el soldado Jefferson José Trujillo Vásquez, se encontraba entregando su guardia en Fuerte Tiuna, cuando presuntamente surgió una discusión entre éste y el capitán Rosales.

Seguidamente, Trujillo le habría disparado en la cabeza con un arma AK-103, de fabricación rusa, lo que le ocasionó la muerte. En el parque de armas, se encontraba el teniente Ruiz, a quien presuntamente le disparó a distancia.

Luego Trujillo se habría desplazado por las inmediaciones del recinto militar, y se generó un intercambio de disparos que dejó 6 heridos.

Comentarios