Detenidos con motos robadas



Judith Vega

Conforme a información suministrada por la Policía del estado Mérida, a las 9:00 de la noche del pasado día viernes, efectivos policiales adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DIC), quienes se encontraban en labores de inteligencia en el sector de Campo de Oro, aprehendieron en la avenida Humberto Tejera, frente a la extensión del IUTE, a dos hombres de 22 y 30 años, residenciados en comunidades distintas a la parroquia Jacinto Plaza. Estas personas se desplazaban a bordo de dos motocicletas, las cuales estaban reportadas como robadas en días anteriores, se trata de una Bera, de color blanco y una New León, también negra.

Los ciudadanos y las motos retenidas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, siendo remitidos al Cicpc para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente en la sede de DIC, se apersonó un ciudadano residenciado en la población de Tabay, quien mediante documentos alegó ser el propietario de una de las motos hurtadas.

Comentarios