Detenido "El Beto" por muerte de adolescente y heridas graves al hermano

El cadáver del adolescente fue ingresado a la morgue del Iahula

Judith Vega
Foto: Benjamín López

En el sector San José, comunidad de Campo Alegre, calle principal de Mesa de Las Palmas, en Santa Cruz de Mora, un grupo de familiares y amigos jugaban una partida de dominó, cuando por causas desconocidas surgió una discusión entre dos hermanos y otro familiar.

Los ánimos se alteraron originándose una riña la cual trajo como resultado un adolescente de 16 años asesinado y su hermano con heridas graves.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche del pasado sábado, de acuerdo a información suministrada por el comisario Heberto Alfonzo, director del Cicpc en el estado Mérida.

El adolescente de 16 años, quien posteriormente falleció presentó una herida abierta en la región hipocóndrica izquierda y otra en la región abdominal.

Por su parte, Jorge Antonio Contreras Altuve, de 22 años, hermano del adolescente fallecido presentó distintas heridas por arma de fuego que lo mantienen recluido en la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver del menor el cual fue ingresado a la morgue del Iahula. Iniciadas las investigaciones por el organismo detectivesco se logró capturar al ciudadano Humberto Méndez, alias "El Beto", de 35 años, como presunto responsable del asesinato del adolescente y las lesiones graves en contra de Jorge Contreras.

Comentarios