“Desde la AN lucharemos para devolverle la seguridad al pueblo merideño”


**** Carlos García invitó a los merideños a votar por Primero Justicia y al cierre de campaña de la unidad


Para Carlos García, candidato suplente por el circuito 4 del estado Mérida en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), que se realizarán el próximo domingo 26 de septiembre, los actuales diputados del ente legislativo, traicionaron a los merideños pues luego de obtener el su curul, se olvidaron de los problemas de quienes habitan en esta tierra.

“Los diputados deben tener clara su misión, la cual es luchar por los derechos de los merideños y no someterse a la voluntad de particulares, lo que van en detrimento de la pluralidad y la democracia”, dijo García.
En este sentido, García, quien además es Coordinador Regional de Primero Justicia, afirmó que uno de los grandes problemas que deben combatir los nuevos diputados electos por el pueblo, es la inseguridad, pues no es un secreto para nadie que en la actualidad el hampa tiene arrinconados a los venezolanos.

“No es posible que se inviertan millones de dólares en la compra de aviones, helicópteros y armas de diferentes calibres, mientras los venezolanos no tienen quien los defienda. No es justo que las instituciones destinadas a cuidar a la ciudadanía, no cumplan con su misión y permitan que los antisociales hagan de las suyas a cualquier hora del día”, apuntó.

De la misma forma, García, quien hace llave con Omar Lares, en las aspiraciones democráticas del circuito 4 del estado Mérida, destacó que desde la (AN) buscará la forma más efectiva para que episodios como el del pasado viernes, donde un joven trabajador perdió la vida a manos del hampa, no vuelvan a repetirse.

“A este joven lo asesinaron a sangre fría a escasos metros del Cuartel General de la Policía del estado Mérida, cuando salía del banco, es una situación insostenible la cual debe ser evitada a toda costa”, destacó García. (Prensa Carlos García/CNP 11654)

Comentarios