De tres balazos mataron a un joven en El Caucho


Judith Vega
El joven fue identificado como Edwin Alberto Villarreal de La Cruz, de 18 años de edad. El hecho se registró a las 2:30 de la tarde en el sector El Campanario de El Caucho, parte alta, comunidad adyacente a la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida.

En el sitio se presentó comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida, a bordo de la Unidad Alfa 03 al mando de la Cabo Primero Tania Ortiz, pero la víctima se encontraba sin vida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Mérida acudió a la escena del crimen y realizó el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (Hula).

Testigos presenciales del hecho, cuyas identidades no fueron reveladas, indicaron que a Villarreal le dispararon desde un taxi marca Hiunday, de color blanco, ocupado por al menos tres hombres información que maneja la policía científica.

Al parecer Edwin Alberto Villarreal residía en el sector San Pedro de Chorros de Milla, de donde supuestamente se lo llevaron varios hombres en un carro en horas de la tarde de ayer; y luego se supo que el muchacho había sido asesinado.

Comentarios