Copei se creció ante la adversidad y hoy rinde frutos de cara a la victoria del 26

Luis Montilla asegura que la acción copeyana ha sido fundamental en la captación del voto merideño

Prensa Copei

Luis Montilla: Mérida respondió con confianza al mensaje democratacristiano

***“Siempre se ha dicho que el pueblo es más sabios que sus líderes, los someten a prueba y al igual que los pañales en los niños, los cambian cuando es necesario. Eso pasó con Copei”.
Así inició sus reflexiones Luis Montilla, presidente de la tolda verde en Mérida, en torno a los hechos que a su juicio, marcarán pauta en la historia del país esta semana.


“A raíz de la fractura interna generada por la acción malsana de unos pocos desadaptados copeyanos, que no entendieron la prioridad del país y del partido, se produjo la fractura de COPEI, de la cual nos ocuparemos después del 27, cuenten con eso. Esta fractura en lugar de amilanar las fuerzas democratacristiana sirvió para darle un nuevo estímulo y un impulso a la organización, principalmente en la juventud, que asumió con responsabilidad el reto de ganar los próximos comicios, de aumentar la votación del partido y lo que es más importante de devolver la esperanza perdida a nuestro pueblo”, señaló Montilla.

No dudó en señalar que hoy los resultados están a la vista y asegura con total certeza, que los candidatos de la unidad ganarán en Mérida.

Montilla destacó el rol activo y fundamental que ha jugado Léster Rodríguez en esta realidad, ya que “como Alcalde y como dirigente fundamental del estado, entendió su rol y lo asumió con mucha responsabilidad desde el principio, compartiendo sin descuidar sus compromisos de burgomaestre con las de dirigente político”.

El presidente de Copei fue enfático al señalar que Léster Rodríguez, a diferencia de los gobernantes del chavismo que abandonaron sus obligaciones para irse a ofrecer villas y castillos, ha sabido compartir su rol como Alcalde y como dirigente político, ya que ha estado al frente de su despacho atendiendo como siempre a ciento de personas y canalizando soluciones a numerosos problemas, inaugurando obras para el beneficio de un pueblo, pero además empleando noches y fines de semana en recorrer Mérida llevando el mensaje de unidad, de esperanza y cambio que el pueblo ha agradecido y aceptado como muestra de confianza en Léster Rodríguez.

“En dos meses Léster ha dado la vuelta al estado 3 veces, con tanto entusiasmo y empeño que pareciera que el candidato fuera él, y el pueblo le respondió, hoy Léster puede sentirse orgulloso del deber cumplido y Mérida satisfecha de su elección como Alcalde y como el nuevo líder del estado”, aseguró Luis Montilla.

Resaltó Montilla como Copei sin dejar de lado las nefastas muestras de negligencia como Pudreval, el flagelo de la inseguridad, el alto costo de la vida, desempleo y la corrupción más espantosa que ha conocido éste país, fue más allá, enfrentando la realidad y llamándola por su nombre, sin engañar al pueblo y hablándole claro: ¿democracia o comunismo?.

Finalizó Montilla señalando que ésta ha sido la razón de lucha y por ello el norte es consolidar la democracia o condenar al país a la destrucción.

“El pueblo lo entendió, se percató del peligro y asumió su rol de rector de la sociedad y ahora vemos con satisfacción como las casas de Copei vuelven a ser punto de encuentro de los merideños, buscando información, aprendiendo a votar y rencontrándose con orgullo con un partido que en Mérida ha sido y seguirá siendo referencia de trabajo, de beneficios para el pueblo y de democracia”, finalizó diciendo Luis Montilla.

Comentarios