Convocatoria Maratón Cine Átomo Nacional



PRENSA CINE ATOMO
Jhonny Márquez

El Maratón Cine Átomo es tres personas haciendo un plano secuencia de 60 segundos, sin cortes ni edición, en tiempo y locaciones reales, usando cualquier dispositivo de registro audiovisual, y la convocatoria está abierta para todos los que se atrevan a visibilizar sus propias historias.

En su cuarta edición, el Maratón Cine Átomo se desplegará a nivel nacional del 15 al 17 de octubre en Valencia, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Porlamar, Maracay, Maracaibo, El Paují, Caracas y Barquisimeto , para quienes habiten en estas ciudades y sus alrededores y no se queden sin participar. Continúa del 23 al 25 de octubre en Mérida como preámbulo al Festival del Cine Venezolano.

Los ganadores del 2007, 2008 y 2009 se pueden visualizar en youtube, y el jurado evaluador de este año encargado de otorgar los diez mil bolívares en premios son Roberto Barrueco, director del Festival de Cortos de Barcelona (España); Gerard Uzcategui, cortometrajista multipremiado; los realizadores Marité Ugas y Alfredo Hueck; Darwin Silva coordinador de programación de Ávila Tv; y el actor/director Albi de Abreu.

Las preinscripciones y actualizaciones de la información: www.fundearc.org y facebook/maratóncineatomonacional.

Comentarios