Cientos de artistas confirmados para MeridAndando


Como adelanto a los preparativos para el próximo 18 de septiembre de la segunda edición del recorrido cultural MeridAndando – Fiesta de la Música, hasta la fecha se confirma la participación de 29 propuestas que obsequiarán su talento a quienes se acerquen ese día al centro de la ciudad de Mérida, sumando ya cientos de músicos, actores y otros haciendo colectivo por al menos una noche.

Rerayados intervendrá el espacio, Muestra Vincent Van Gogh exhibirá un concepto en honor al artista plástico y la Facultad de Arte y Diseño Gráfico de la ULA montará el Boulevard de Arte.

La Sociedad Wills Wilde mostrará su campaña prevención y educación sexual, mientras Mantis Producciones realizará el 2do Torneo de Ultimate Callejero.

Ancestros con bailes tradicionales, Cintura de Seda danza árabe y Tango Escenario traerá milonga; And?, Sinamaica Mágica y Andando Mérida trabajarán la fotografía, en escena se presentarán el Taller-teatro La Palabra, Grupo Actoral Haydee Pino y Pandora Teatro; Enfoque 16 y Hay Talento en proyectarán cine.

El diseño llegará con su 6to Mercado, Gomastudio y el Centro de Arte y Diseño, además estarán los inflables Parque Ciudad de Los Niños, y para comer Pastichos La Flaca, Obacoxo y Pecaditos.

En tarima: Bacos, Otros estratos, Asfrica, Malabar Banda, La Yeska, The Buuu, Mister Cool & Blueschasers, Ruta Raíz, Sonet, Zonar, Celsitud, Buena Lavativa, Colectivo NTC y No.Ram.

Aunque la recepción de propuestas está cerrada los organizadores extienden la convocatoria a danza, teatro de calle, gastronomía, fotografía, diseño.


Más información: meridandando@gmail.com, facebook/meridandando.


Fotografías: http://picasaweb.google.com/112611312813717055282/Fundearc#

Comentarios