Aprehendida en El Vigía mujer con droga

Aprehendida en El Vigía mujer con droga




Droga decomisada por la Policía de Mérida. (Foto referencial)
Judith Vega

De acuerdo a información emanada de la Dirección General de la Policía de Mérida, funcionarios pertenecientes al Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), a las 6:15 de la tarde del pasado día sábado, al momento en que realizaban labores de patrullaje en la ciudad de El Vigía, detuvieron en el barrio Las Flores, de una mujer de 36 años, residenciada en la urbanización Páez, sector 1, vereda 32, quien al ser interceptada se mostró nerviosa, por lo que los uniformados sospecharon que la dama escondía algo ilegal.

Al realizarle la correspondiente inspección personal se le encontró la cantidad de siete envoltorios de droga, conocida como base.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y la mujer fue ingresada al retén policial de El Vigía.

En otro procedimiento ejecutado a las 5:30 de la mañana del pasado sábado, comisión de servidores públicos adscrita a la División de Investigaciones Criminales (DIC), cumplieron con la orden judicial originada por el Tribunal de Control número 1, correspondiente a la circunscripción judicial del municipio Alberto Adriani, referente al allanamiento de un inmueble ubicado en el sector Monte Verde, en la ciudad de El Vigía.

Durante la inspección domiciliaria, los efectivos policiales localizaron 13 envoltorios de droga (piedra); una escopeta de fabricación artesanal, calibre 28 mm con dos cartuchos sin percutir y una pistola marca Bryco, calibre 3.80 mm.

En el procedimiento resultó aprehendido un ciudadano de 28 años, quien se encontraba en la vivienda. El hombre fue puesto a la de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Comentarios