Alcaldía de Libertador construye nuevo puente peatonal en los Chorros de Milla

El trabajo comenzó de inmediato para evitar riesgos en la zona (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)


La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico a cargo de Orangel Camacho, construye un nuevo puente peatonal en el sector Doeca de Los Chorros de Milla, luego de que las lluvias y la inconciencia de algunos provocara la fractura total de la estructura anterior, dejándola inservible.
Camacho indicó que, luego de la inspección realizada en la zona, inmediatamente se dio inicio al trabajo de recuperación del referido puente, para evitar algún perjuicio a las familias que residen en las zonas adyacentes a la estructura colapsada. “Esto lo hacemos cumpliendo los lineamientos del Alcalde Léster Rodríguez, quien tiene como prioridad de su gestión ofrecer tranquilidad y seguridad a los habitantes de la ciudad de Mérida”.

Agregó que, la losa del puente fue retirada y se llevó a cabo el vaciado de concreto para las bases de la estructura. “Trabajamos a toda máquina para garantizar a las familias residentes en la zona, que puedan tener libre circulación, acceso a sus hogares; además de tranquilidad durante esta época de lluvia”, acotó Camacho.

De la misma forma, señaló el Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía de Libertador, que el problema fue causado por un vehículo pesado que sin atender las indicaciones de la estructura, pasó sobre ella y produjo la fractura total.

Finalmente, Orangel Camacho informó que, en un lapso de cuatro semanas la obra será culminada en su totalidad y entregada a los habitantes del sector. Destacó que “la misma estaba contemplada en los cronogramas de trabajo del ayuntamiento local, para hacer de Mérida una ciudad tan linda como se gente”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios