Alcaldía de Libertador amplia puente del sector Las Delicias



La ampliación del puente de Las Delicias, ubicado entre las avenidas Los Próceres y Las Américas, servirá para alivianar la carga vehicular de ambas arterias viales, cuando se presenten algunas situaciones imprevistas en ellas. Esta afirmación fue hecha por el Gerente de Vialidad de la Alcaldía del municipio Libertador, Dennis Márquez.

“Es un trabajo complejo, pues se debieron construir proyecciones de losas triangulares, ajustadas a las condiciones del terreno y de la estructura existente en Las Delicias. Sin embargo, estamos seguros que este trabajo será de gran beneficio para los merideños, quienes tendrán una vía de desahogo”, apuntó.

Se pudo conocer que el puente está ubicado, cerca del Club Militar de Mérida, siendo esta una posición estratégica al momento de permitir la libre circulación de un gran volumen de vehículos, entre dos de las avenidas principales de la ciudad. De esta forma, se podrían disminuir las colas y los tiempos de traslado para los conductores.

Márquez, resaltó que esta y otras obras que se ejecutan en la ciudad, son financiadas directamente con recursos de la municipalidad, los que han sido dispuestos por el Alcalde Léster Rodríguez para ofrecer bienestar y tranquilidad, a demás de mejores condiciones de vida a los residentes de la ciudad de Mérida. La ampliación del puente sobre la quebrada Gavidia, será concluida en un mes.

En otro orden de ideas, el Gerente de Vialidad de la Alcaldía del municipio Libertador, explicó se están realizando operativos de bacheo y limpieza de alcantarillas en varios puntos de la geografía local, para evitar problema en viviendas y espacios públicos.

“Fueron destapados tres drenajes importantes, que se mantenían colapsados en el sector de Los Sauzales. Cuadrillas de obreros de esta dependencia, han cumplido una labor importante a favor de los merideños. Seguiremos trabajando para solucionar todas las fallas que se han registrado”, finalizó Márquez. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios