Alcaldía de Arzobispo Chacón inaugurará 14 kilómetros de vialidad

El alcalde de Arzobispo Chacón, Carlos Chacón, indicó que la vialidad que conduce hacia Canaguá ha sido mejorada por tramos

Prensa OCI/Elianira Gutiérrez

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Arzobispo Chacón, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario continúa consolidando obras y proyectos en esa jurisdicción de los Pueblos del Sur.


Carlos Chacón, primera autoridad municipal, informó que recientemente inauguró el liceo de la población de Capurí y la carretera que une a Canaguá con El Carrizal de Mucuchchí y Mucusún, dos importantes comunidades de la parroquia Mucuchachí.

Asimismo, el burgomaestre manifestó que la Alcaldía continúa trabajando en la limpieza de las carreteras rurales y ejecutando algunos convenios suscritos con la Gobernación del estado Mérida en la vía que conduce desde Mucuchachí hasta Caparo, con una inversión de 600 mil bolívares.

Por otra parte, Chacón informó que hoy sábado inaugurará 14 kilómetros de vialidad que une a la población de Mucutuy con Mijará, la aldea más grande del municipio Arzobispo Chacón.

De esta manera, los gobiernos regional y municipal, junto a los consejos comunales no se detienen. “Desde hace años, esta importante obra era un anhelo de la comunidad. Hemos tenido muchos problemas, incluso políticos, que han obstaculizado este megaproyecto, pero, luego de varios años de sacrificios la obra será inaugurada el próximo sábado", expresó Chacón.

ALERTA ENTE LAS LLUVIAS

Con respecto a los problemas de vialidad presentados en la jurisdicción por las fuertes lluvias, Carlos Chacón precisó que con maquinaria de la municipalidad se están haciendo labores de mantenimiento en las vías agrícolas de Chacantá, Pueblo Nuevo, Canaguá y El Viento, para beneficiar a los productores agrícolas.

Comentarios