Alcalde Léster Rodríguez sigue solucionando problemas a los merideños



Una nueva entrega de ayudas socio-económicas, materiales de construcción, útiles escolares, sillas de ruedas y canastillas, desplegó el Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, junto a la Primera Dama Luisa Durán de Rodríguez y su tren ejecutivo, en el marco de los planes de apoyo que se han diseñado desde la municipalidad, orientadas a favorecer a los merideños de más bajos recursos.

Tal y como lo ha expresado la primera autoridad municipal en reiteradas oportunidades, la gestión de gobierno que encabeza se distingue de otras por su carácter incluyente. Se atiende a todas las personas sin tomar en cuenta sus intereses partidistas, pues “la necesidad del pueblo no tiene color, por eso estamos volcados a la solución de sus problemas”, apuntó.

“No se le puede negar la ayuda a la gente y a pesar de los pocos recursos con los que contamos, gracias a los recortes presupuestarios que hemos sufrido, seguimos trabajando por ustedes y así vamos a seguir hasta que entregue la Alcaldía, en diciembre del 2012”, destacó Léster Rodríguez.
Es importante destacar que los montos de las ayudas económicas varían según los requerimientos de los beneficiados, pues ayer recibieron aportes merideños que necesitan comprar medicinas, realizarse una resonancia magnética ó tratamiento médico; incluso personas que solicitan dinero para comer. “La crisis económica ha golpeado fuertemente a habitantes de la ciudad, pero aquí estamos nosotros dando la cara por ellos”, destacó Léster Rodríguez.

En este sentido, resaltó que estos actos no se están desarrollando en un intento por comprar la conciencia de la gente en medio de una campaña electoral, como lo han querido hacer ver algunos factores que lo adversan, pues estos planes se ejecutan desde el comienzo de su gestión, trabajando sin descanso por satisfacer las necesidades de un segmento de la población que había sido abandonado por gobiernos anteriores.

Es importante resaltar que se llevó a cabo una nueva entrega de canastillas en el marco del plan "Una sonrisa para el futuro de un bebé merideño", creado por la primera dama del municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez, buscando tranquilidad y bienestar a los merideños que están por nacer. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios