Vecinos de La Pedregosa exigen un puesto policial

El joven Javier Carrasquero falleció por disparos la noche del pasado martes.

Judith Vega
Foto: Enrique Rivera


La comunidad de La Pedregosa, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani manifestaron su preocupación ante los hechos delictivos ocurridos en los últimos días, razón por la cual exigen la colocación permanente de un módulo policial, a fin de prevenir, combatir y por ende reducir las cifras rojas registradas en el sector.

Tal solicitud se genera luego del asesinato de un joven de 18 años, identificado como Javier Alí Carrasquero Díaz, quien fue ultimado por cuatro sujetos hasta ahora desconocidos quienes le propinaron cuatro disparos que le causaron la muerte en el lugar y quienes una vez cometido el hecho se alejaron tal como llegaron: caminando. El hecho se registró a las 8:45 de la noche del pasado día martes de acuerdo a información policial.

De acuerdo a testimonio de algunos vecinos, el hoy occiso residía en la población de San Simón, del estado Táchira y tenía un día de haber arribado al sector con la intención de visitar a una hermana, que horas antes del asesinato, trajo al mundo a un bebé.

Lamentan los vecinos que no exista presencia de ningún organismo de seguridad, pese a que la comunidad está compuesta por aproximadamente unas 800 familias.

Comentarios