Tres detenidos por homicidio frustrado




Policía de Mérida en el lugar donde se estrelló el taxi.

Judith Vega
Fotos: Benjamín López


Tal como informó Cambio de Siglo en su edición de ayer, en la entrada de Pozo Hondo, municipio Campo Elías, a las 10:00 de la noche del sábado, José Rafael Contreras Peña, de 23 años, recibió múltiples impactos por arma de fuego, siendo llevado en primera instancia al Ambulatorio III de Ejido y posteriormente al Iahula, donde fue ingresado pasadas las 11 de la noche.

En el lugar, funcionarios policiales observaron que un hermano del herido se encontraba a bordo de un camión Tritón, de color azul, en persecución de un vehículo tipo taxi, de color blanco, perteneciente a la línea Don Perucho, ocupado por los presuntos agresores de José Rafael Contreras Peña.

Los uniformados realizaron patrullaje en el sector El Piñal y la avenida Bolívar y en la intercepción de la Bolívar con calle Carabobo, localizaron el taxi, un vehículo Siena, de color blanco, placas de alquiler FE614T, perteneciente a la línea Don Perucho, signado con el número 28, el cual se estrelló contra una pared y en la esquina se encontraba el camión conducido por el hermano de la victima.

Fueron detenidos dos hombres de 22 años y una adolescente de 16 años a quienes se les incautó tres cartuchos de calibre .38 sin percutir, sin embargo el presunto responsable de los disparos en contra de José Rafael Contreras, huyó llevando consigo el arma de fuego.

Del caso conoció el Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público y la titular de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.

Comentarios