Sin comunicarse los captores de Mayra Ferreira


PANORAMA
Texto y Foto: Tubal Padilla

**** Se mantienen puntos de control en Colón y Francisco J. Pulgar.

Pese a los intensos operativos de seguridad que se han desplegado en el Sur del Lago, aún no se ha podido dar con el paradero de la productora agropecuaria Mayra del Carmen Ferreira Chacín, de 39 años. Los secuestradores tampoco se han comunicado con sus familiares.

Las autoridades se mantiene tras la pista de la mujer; “por ello que los puntos de control siguen en diferentes sitios estratégicos de la población y se activaron las labores de inteligencia”, informó el inspector Nerio Ledezma, supervisor de los servicios de la Policía Regional de Colón.

Los familiares de la víctima se mantienen herméticos ante la situación y no han querido declarar, ya que están a la espera de información de la productora para saber en qué condiciones se encuentra.

Mayra Ferreira fue sacada de su propia finca, la noche del pasado martes, por cuatro sujetos que amarraron y amordazaron con tirro a siete obreros.

Los delincuentes ingresaron por el parte trasera de la propiedad y sorprendieron a los trabajadores que se encontraban conversando.

El secuestro 54 se perpetró en el patio de la finca La Verdolaga, ubicada en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí del municipio Colón, en el Sur del Lago.

Los sujetos portaban armas largas y cortas. Los organismos de seguridad trabajan para determinar qué banda se encuentra detrás del secuestro. “No descartamos que pertenezcan al hampa común”, destacaron voceros policiales.

Comentarios