Sicarios asesinan a joven de un disparo en La Pedregosa


Yirson Josué Araque (19) perdió la vida el fin de semana.

Judith Vega
Foto: Enrique Rivera


En la calle 12 de Octubre del barrio 12 de Marzo, sector La Pedregosa en la ciudad de El Vigía, fue ultimado Yirson Josué Araque Araque, de 19 años, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de ayer.

De acuerdo al comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Vigía, funcionarios de ese organismo detectivesco recolectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar del crimen, asimismo realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Hospital II de El Vigía, para la correspondiente necrodactilia y a las 11:40 de la mañana de ayer fue ingresado al depósito de cadáveres del Iahula.

El joven se encontraba frente a su residencia, cuando sujetos desconocidos le propinaron un disparo con arma de fuego en región occipital del lado izquierdo sin orificio de salida, la cual le causó la muerte en el sitio. Yirson Araque, laboraba como obrero y deja en la orfandad a dos niñas de tres años y seis meses.

De acuerdo a su esposa, el muchacho se acostó y desconoce en qué momento se levantó. Su ausencia fue notada por la abuela, quien igualmente fue quien descubrió el cadáver. Agregó la joven viuda, “no se que paso, él no tenia enemigos que yo sepa, exijo a las autoridades que se investigue y se capture a los responsables, ya que mis niñas perdieron al padre”.

Comentarios