Selección de atletas de Polimérida fue abandera por su director




OCI/Prensa Polimérida
Fotos:Willian Muñoz


Durante el acostumbrado encuentro con los medios de comunicación social, el director de la Policía de Mérida Juan Grillo realizó el acto de abanderamiento de la selección de atletas policías, entregando el estandarte a la Agente Mayuri Chavarro.

Juan Grillo, manifestó que es un orgullo para todos los merideños ser anfitriones en la fiesta deportiva que reunirá a más de tres mil atletas provenientes de 27 policías municipales y estadales de Venezuela, exhortando a los servidores públicos de su institución a demostrar su capacidad deportiva.

Presentó la mascota oficial de estos IV Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010, llamado Tamanyre nombre de un cacique indígena que significa gentil y noble, asegurando que así son los merideños.

Por su parte la abanderada Mayuri Chavarro, quien tiene seis años de servicio y se ha destacado en diferentes competencias a nivel regional y nacional, en la disciplina de Karate obteniendo medallas de oro, plata y bronce, dijo estar agradecida por tener el máximo honor ante sus compañeros, expresando que este encuentro unirá a todos los uniformados del país en beneficio de la patria justa y noble que todos anhelan.

La ocasión fue propicia para reiterar la invitación a toda la ciudadanía a que asistan mañana jueves a partir de las 2 de la tarde a la concentración general para el desfile inaugural, que partirá del Colegio de abogados hasta el estadio Metropolitano, donde la antorcha que viene desde el estado Barinas encenderá el pebetero del complejo deportivo Cinco Águilas Blancas.

Comentarios