“Se utiliza la seguridad como instrumento de control”

"El gobierno quiere que la gente no piense en política y en organizarse".


Unión Radio

***El diputado, Juan José Molina, manifestó que la “posición” que ha asumido la Asamblea Nacional está de “espaldas” a todos los venezolanos, referido a leyes que son dirigidas a la dignidad y bienestar de toda la población, trayendo como consecuencia la inseguridad en el territorio.

“La Asamblea Nacional ha intentado desde el seno de sus comisiones y sobretodo de la política interior y defensa promover la solución al problema de la inseguridad del país, eso ha tenido un retraso importante (…) nosotros logramos determinar sobre la base de ese diagnóstico diseñar un modelo de policía que correspondiera con las necesidades reales de los ciudadanos y de las vías democráticas del país” expresó el diputado.


Molina dijo que entre las “fallas” que querían atacar están las alcabalas, la tenencia por los propios miembros de la seguridad, el tema de la dignificación de las condiciones de vida de los policías y familiares, “este proyecto fue rechazado (…) porque era un modelo no liberal”.

“Recientemente se advirtió que se iba a presentar una ley de desarme, ocho meses después de que se aprobara en primera discusión, el gobierno entonces quiso presentar está ley (…) y que por medio de la ley desarme pudiésemos en lugar de dar armas, darle libros a la gente” afirmó el diputado.

Asimismo declaró que la “exclusión y descalificación” es el primer componente entre el diálogo de los venezolanos y que hay “miles” que quieren participar en el desarrollo del país, “eso no es posible por el resentimiento y odio que quieren imponer a los venezolanos, hace que el gobierno asuma de manera controlada lo que significa las respuestas que tienen que darle a las políticas públicas”.

Explicó que al Gobierno Nacional le interesa que la gente en vez de avanzar y trabajar todos juntos y pensar en la política, se tienen que estar cuidando “no sabes si te van atracar, si te van a matar”.

“Estamos convencidos, el mayor responsable, es el propio gobierno que ha utiliza el tema de la seguridad como un instrumento de control a todos los ciudadanos” manifestó Molina.

Comentarios