Se investigan las causas que produjeron la muerte de dos personas

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones en torno a estos fallecimientos.

Judith Vega
Foto: Benjamín López/MERIDA DIGITAL


Conforme a información emanada de la Dirección General de la Policía de Mérida, dos personas fueron halladas sin signos vitales en diferentes hechos.

AL PARECER SE AHOGO EN EL RIO CHAMA

A las 7:40 de la mañana de ayer, efectivos policiales se trasladaron a la altura de la posada La Casona, cerca del río chama, donde se encontraba una persona sin signos de vida.

En el lugar se entrevistaron con un ciudadano quien manifestó que el fallecido era su hermano identificado como Adelis Moreno, de quien se desconocen otros datos, quien presuntamente murió ahogado.

El levantamiento del cadáver fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo ingresaron a la morgue del Iahula.

CIUDADANO ENCONTRADO SIN SIGNOS VITALES EN LAS PLAYITAS DEL MUNICIPIO RIVAS DÁVILA

A las 8:00 de la mañana de ayer se presento por ante la Unidad de Protección Vecinal de Las Playitas una ciudadana con la finalidad de informar que el día anterior había dado posada a un ciudadano de nombre Luis Emiro Alvarado, de 48 años, y que ayer aproximadamente a las 7:00 de la mañana lo estuvo llamando en la habitación donde durmió.

Ante el silencio por parte del hombre, la dueña de casa abrió la puerta de la habitación y encontró a su huesped sin signos vitales.

Al sitio se trasladó comisión policial verificando que la información era positiva procediendo a informarle vía telefónica al Cicpc, delegación Tovar, cuyos funcionarios hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Hospital I de Bailadores donde le realizaron la necropsia de ley.

Comentarios