Realizarán Mercado Campesino en aeropuerto de Mérida

Tulio José Quintero Ramírez, director del Servicio Autónomo de Puerto y Aeropuertos del estado Mérida

Prensa OCI/ GERO
Foto: Jesús Noguera

*** Mañana sábado se ofrecerán todos los productos de la red Pdval, además de frutas y hortalizas a precios solidarios, como parte de las políticas sociales impulsadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana

Como parte de las políticas revolucionarias y socialistas que impulsan la labor social del Servicio Autónomo de Puerto y Aeropuertos del estado Mérida (Sapam), adscrito a la Gobernación de la entidad, mañana sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, se estará realizando un Mercado Campesino en el estacionamiento del Aeropuerto Alberto Carnevalli.

Tulio José Quintero Ramírez, director de Sapam, informó que esta actividad forma parte de las iniciativas que se adelantan en apoyo al pueblo merideño, en esta ocasión para ofrecer alimentos a precios solidarios, muy por debajo incluso de las regulaciones de ley, gracias al apoyo de la red Pdval.

De la misma manera, se contará con el apoyo de la Coordinación de Inmunizaciones del Ambulatorio El Llano, con la aplicación de vacunas, entre éstas: toxoide, hepatitis y antigripal.

De igual forma, miembros de la Cooperativa del Mercado de Mayoristas de Hortalizas, Verduras, Frutas y Quesos del estado Mérida, estarán apoyando esta iniciativa, con el objetivo de acortar la cadena de comercialización y garantizar mejores precios a la población.

“El Servicio Autónomo de Puerto y Aeropuertos se pone al servicio del pueblo merideño brindándole apoyo en materia alimentaria, acorde a los preceptos emanados por el presidente Hugo Chávez Frías, quien no cesa en su empeño por lograr el crecimiento y desarrollo de nuestro país, encaminado hacia el socialismo”, precisó Quintero.
El funcionario invitó al pueblo merideño y los consejos comunales de las zonas aledañas al aeropuerto a asistir a Mercado Campesino, donde podrán adquirir productos alimenticios a precios accesibles.

Comentarios