Rastrean el Sur del Lago para dar con la mujer secuestrada

Intenso es el trabajo desplegado por los organismos de seguridad en la zona sur del Lago

PANORAMA
Tubal Padilla
Santa Bárbara del Zulia


Funcionarios de cinco cuerpos de seguridad del estado Zulia se encuentran en la búsqueda de la productora agropecuaria Mayra del Carmen Ferreira Chacín, de 39 años, de quien aún se desconoce su paradero.

A la mujer la secuestraron cuatro hombres, que con armas largas y cortas la sacaron de su finca, la noche del pasado lunes. Se convirtió en la víctima 54 del secuestro del 2010.

Ferreira estaba haciendo la cena para su esposo cuando llegaron los hombres por la parte de atrás de la finca. Amarraron y amordazaron con tirro a siete obreros de la finca La Verdolaga, ubicada en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí del municipio Colón.

Según el inspector Nerio Ledezma, supervisor de los servicios de la Policía Regional de Colón, hasta el lugar llegaron comisiones de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional, Policía municipal de Colón, Sebin y Policía Regional, que de inmediato se desplegaron por toda la zona para dar con el paradero de Mayra.

Aseguró que 50 efectivos se mantienen en los puntos de control en los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar para evitar sea sacada a otra población.

Además de Ferreira, en el estado Zulia siguen en cautiverio el estudiante Diego Ocando y el ganadero Ramón Pirela.

Comentarios