Raptado niño de 10 años en Tovar

En la ciudad de Tovar, se registró el rapto del menor. /Foto: Google
Judith Vega

Aproximadamente a las 10:50 de la noche de ayer, efectivos de la Policía de Mérida, fueron informados que en el sector El Llano, avenida Táchira, a la altura de la Agencia “Val Auto”, en la ciudad de Tovar había ocurrido un presunto rapto, según información aportada por un ciudadano no identificado, quien se comunicó a través de una llamada telefónica.

Al lugar se trasladó una comisión del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), constatando que efectivamente el hecho se había consumado.

Un verdadero drama viven los progenitores del menor al ignorar la vía que tomaron los delincuentes.

La madre del niño, de tan sólo 10 años, manifestó que a su vivienda ingresaron cuatro sujetos, con marcado acento colombiano, quienes portaban armas de fuego, procedieron a llevarse a su pequeño hijo, no sin antes dejarla amordazada  y encerrada en una habitación de la vivienda.

Los bandidos huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color azul, placa ZAC-904, propiedad de la familia.

Funcionarios de Polimérida, Guardia Nacional Bolivariana y el Cicpc, desplegaron de inmediato un amplio dispositivo de búsqueda, con los cierres de las vías que conducen hacia los estados Táchira y Zulia y mantienen un monitoreo permanente en la entidad merideña.

Hasta el momento se desconoce el paradero del menor.

Comentarios