Primero Justicia se organiza para defender el voto de los venezolanos este 26 de Septiembre




**** Informó Carlos Guillermo Arocha que los ciudadanos pueden ingresar desde ya al portal web www.cne.gob.ve   o al teléfono 800-Votemos para revisar cuantos votos les corresponde emitir, su circunscripción y para familiarizarse con las boletas de votación



El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, Carlos Guillermo Arocha, presentó la estrategia de esta organización para el proceso de simulacro electoral que se efectuara el próximo domingo 22 de agosto, así como su programa de defensa del voto y de movilización electoral para garantizar el triunfo de la opción unitaria democrática.

Explicó Arocha que la participación ciudadana es indispensable para garantizar la victoria electoral. En tal sentido, están enfocados al área de activación de la militancia y el voluntariado justiciero.

Informó que este domingo, en el marco del simulacro electoral convocado por el CNE, Primero Justicia aspira a movilizar a su estructura para ayudar a informar al electorado sobre el proceso de elección parlamentaria del 26 de septiembre.

Destacó que los ciudadanos pueden ingresar desde ya al portal web www.cne.gob.ve o al teléfono 800-Votemos para revisar cuantos votos les corresponde emitir, su circunscripción y para familiarizarse con las boletas de votación.

“Los electores allí tienen acceso a la gacetilla electoral con la lista completa de aspirantes tanto a la Asamblea Nacional como al Parlamento Latinoamericano”, explicó.

Destacó el Secretario de Organización de la tolda amarilla que “hay un camino mejor, es responsabilidad del ciudadano activarse para cambiar la compleja situación que vive el país en la actualidad, caracterizada por la inseguridad, la negligencia, el despilfarro de los recursos públicos y los malos servicios públicos”.

Comentó que “estamos adelantando el programa denominado “Mis 10 por la Unidad”, donde cada ciudadano asume la responsabilidad de captar y movilizar diez electores para que se activen el 26S”.

Destacó la necesidad de “activarse, participar en el simulacro electoral del domingo para conocer y familiarizarse directamente los tarjetones y el mecanismo de votación, e igualmente proceder a la captación de diez electores por cada voluntario o activista, para lo cual están disponibles en las sedes de la tolda amarilla en cada estado y municipio los talonarios de movilización electoral”.

“Primero Justicia estará activo este domingo en el simulacro y el 26 de septiembre daremos un paso fundamental para cambiar la situación política actual del país, para que tengamos representantes en la Asamblea Nacional que defiendan a la gente y a su calidad de vida y no se limiten a aplaudir las consignas políticas del gobierno”, enfatizó.

“Necesitamos Parlamentarios que controlen el despilfarro actual de los recursos y que velen por que se inviertan en políticas de seguridad y de reactivación económica nacional para garantizar el triunfo debemos activarnos: informarnos, movilizarnos y movilizar, votar. Hay un camino mejor. Actívate, Vota, defiende tu voto”, concluyó Arocha. (PRENSA PRIMERO JUSTICIA)

Comentarios