Primero Justicia invita a candidatos del oficialismo a presentar propuestas y tomar el camino de la paz


PRENSA PRIMERO JUSTICIA

**** “El camino no son las armas, tiene que llegar la Ley Desarme, cuando nosotros estemos en la Asamblea Nacional la mitad del trabajo estará realizado si lo empezamos desde ahora”, expresó Yván Olivares

El integrante de Primero Justicia y candidato de la MUD por el circuito uno de Caracas Yván Olivares enfatizó que se suma a la propuesta de la tolda amarilla de propiciar un debate con los demás candidatos del oeste capitalino.

“Venezuela no puede seguir votando por un color político, necesita propuestas y soluciones para la gente, hay un camino mejor. Tenemos que salir de penumbra y sufragar por las mejores iniciativas para el pueblo”, enfatizó.

“Estamos dispuestos a debatir le digo a los candidatos del oficialismo que presenten sus propuestas a la Asamblea Nacional, los invito a debatir ideas y a dejar la violencia y la intimidación”, expresó.

Olivares rechazó cualquier agresión hacia su equipo de trabajo por parte de algunos grupos que hacen vida en Catia. “El camino es la paz, a pocas horas de emprender el gobierno una visita a Colombia, le decimos que buscamos la reconciliación nacional, los hermanos colombianos están esperando lo mismo”, dijo.

“Así como se hizo una cadena humana por la paz, le pido al gobierno a su regreso de Colombia que también se busque la paz para todos los venezolanos, la inseguridad está acabando con nosotros”.

“El camino no son las armas, tiene que llegar la Ley Desarme, cuando nosotros estemos en la Asamblea Nacional la mitad del trabajo estará realizado si lo empezamos desde ahora, no queremos ver más familias enlutados por la inseguridad de los fines de semana”.

Propuso ofrecer soluciones a Catia y La Pastora, “esa parroquia Sucre que está azotada por la violencia, este fin de semana vivimos intimidaciones, mi equipo de trabajo tuvo que suspender una caminata para no llegar a la confrontación”.

“Le digo a esos equipos armados que nos persiguen que lo dejen de hacer, no tenemos miedo, el temor en este país empezó a morir porque el pueblo está cansado de la violencia, hubo mujeres que salieron en bata y varios vecinos tomaron la calle para decir que buscamos la paz, dejen caminar que las calles son libres”, enfatizó.

“El sábado me sacaron enseñándome varias pistolas de Los Magallanes de Catia, pero en menos de 24 horas volví de nuevo con Dios a mi lado, pero sin exponer un equipo de trabajo”, relató.

“A mi regreso pudimos conversar y llegamos a la conclusión que todos sabíamos, ya estamos cansados de tanta confrontación inútil, de tanta separación entre familias, entre amigos por causas políticas. Es muchísimo más los que nos une que lo que nos separa. Juntos podremos sacar a nuestro país adelante”, aseveró Olivares.

Comentarios