Por novena vez la AN niega debate sobre alimentos


“Ellos no quieren hablar de eso porque se descubrirían ante su mundo chavista", dijo.

Unión Radio

***La diputada del Frente Humanista de la Asamblea Nacional, Pastora Medina, informó en entrevista a Unión Radio, que el Parlamento rechazó por novena vez la discusión del caso de los alimentos descompuestos encontrados en varios estados del país.

Afirmó que la mayoría de los diputados reaccionaron con mucha violencia cuando volvieron a plantear el caso. “Ellos no quieren hablar de eso porque se descubrirían ante su mundo chavista. Ellos señalaron que yo lo que estaba era saboteando y generaba una desestabilización, descalificaron nuestra solicitud”, expresó.

Medina argumentó que solicitó su derecho de palabra y no se lo permitieron; y que la presidenta de la AN, Cilia Flores, dijo que para qué van a investigar ese tema “si el gobierno ya está investigando y fue el primero que puso preso a la gente”.

En ese sentido, asegura que el gobierno está violando la Constitución Nacional “terriblemente”; ya que la AN es quien tiene que investigar porque tienen que hacer gestión y control “y eso no se hace y aplastan cada más la Constitución con esos planteamientos”.

La diputada Pastora Medina afirmó que seguirán luchando para que en la Asamblea se discuta el tema, “ya hemos hecho dos recursos una para la Contraloría y otro para la Fiscalía, y vamos a seguir trabajando con otras comisiones para resumir un conjunto de acciones”.

Aseveró que están diciendo nada que no sea verdad “tenemos todas las evidencias y ellos no tienen escapatoria porque no tiene autoridad moral”.

Comentarios