Polimérida desarrolla plan vacacional con los hijos de los servidores públicos


A diferencia de otros años, en estas vacaciones escolares 2010, los hijos de los servidores públicos de la policía del estado Mérida, sin discriminación de ningún tipo, se benefician del Plan Vacacional “Paseo del Niño Simón”.

El Plan contempla varias avanzadas, con alrededor de 150 niños cada uno, que son llevados a través de visitas guiadas a los diversos sitios turísticos y recreativos de la entidad, como una estrategia que permita inculcar en los más pequeños, el valor e interés por lo nuestro. Es así como, el patrimonio histórico, cultural y los hermosos paisajes naturales, no escapan del itinerario.

Niños con edades entre los 7 y 11 años de edad, iniciaron el día lunes, la primera avanzada que los llevará a conocer los misterios que envuelven a esta hermosa tierra y q se prolongará hasta el viernes 20, para luego dar paso a un segundo grupo con edades entre los 11 y 16 años, que realizaran el mismo recorrido por tierras merideñas.

Juan Grillo, director de Polimérida señaló “la integridad emocional de los hijos de nuestros servidores públicos es un compromiso irrenunciable de la actual gestión de Polimérida. Si los hijos están bien, los padres y la institución también lo estaremos” finalizó. (OCI/Prensa Polimérida)

Comentarios