Policía de Mérida reporta dos heridos por arma de fuego en el estado

Los heridos se encuentran en la sala de urgencias del Iahula

Judith Vega
Foto: Benjamín López/MERIDA DIGITAL


De acuerdo al parte policial entregado a los diferentes medios de comunicación, la Policía del estado Mérida reporta que dos personas resultaron con heridas por arma de fuego en distintos hechos ocurridos en la población de El Vigía y en la ciudad de Mérida.

Herido de El Vigía

A las 5:24 de la tarde de ayer, funcionarios policiales se trasladaron al sector Parque Chama, del municipio Alberto Adriani, donde se encontraba un ciudadano herido por arma de fuego identificado como Ángel Daniel Belandria Morán, de 61 años, quien presentó heridas de arma de fuego con entrada axilar derecha y salida por el hombro del mismo lado. El herido fue atendido por el médico de guardia del Hospital II de El Vigía, quedando en observación médica.
Una vez estabilizado fue remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en la ciudad de Mérida.

UN CIUDADANO GOLPEADO Y HERIDO POR ARMA DE FUEGO, PARROQUIA JACINTO PLAZA, MUNICIPIO LIBERTADOR

A las 9:10 de la noche de ayer, Comisión Policial se trasladó al sector La Hacienda San José vía El Morro, donde presuntamente se encontraba un ciudadano herido por arma de fuego.

Al llegar al sitio se entrevistaron con Jean Carlos Contreras, quien informo que sujetos desconocidos lo habían interceptado en el sector de San Jacinto, parroquia Jacinto plaza y lo llevaron en un vehículo hasta la referida hacienda, causándole varios golpes en la cabeza.

Refirió la victima que en un descuido de los sujetos, logró escaparse y se lanzó por un barranco.
El lesionado fue trasladado al Iahula por efectivos del Cuerpo de Bomberos y según el diagnostico médico presentó politraumatismos generalizados con múltiples excoriaciones y herida rasante de arma de fuego en el lado izquierdo del cuello.

Comentarios