Planeta Deportivo de Mérida recibió galardón por la FVF


El Director de Planeta Deportivo Alfredo Santiago acompañado de su esposa y el periodista Héctor Cardona recibieron por parte de los Directivos de la Federación Venezolana de Futbol, el premio por ser el Semanario Deportivo más destacado a nivel nacional durante el año 2009 y del estado Mérida, acto que se realizo el pasado viernes en las instalaciones del Salón Caroní del hotel Gran Meliá en Caracas.

En el acto estuvieron presentes en el presídium Laureano González Vicepresidente FVF, Luis Ignacio Sanglade Director de Finanzas, Jesús García Regalado Secretario Ejecutivo, Elvia Mijares directora de Marketing, Bernardo Corujo, Bernardo Segovia, Gerardo Rivero, Jesús Alfaro Gerente General DIRECTV, Adriana Arismendi y Yaritza Quintero de Movilnet y Nelson Beaumont de Prensa.

Correspondiéndole a Laureano González y a Jesús García Regalado felicitar al personal de Planeta Deportivo y manifestar su agrado por este galardón, "que lo disfruten y permita crecer y consolidarse en 75 números que han salido, siendo esto un trabajo arduo, difícil y poco creíble por parte de los anunciantes y que esto sirva para consolidar el medio en el occidente del país".

El reconocimiento entregado fue un lindo balón que recibieron los directivos de Planeta Deportivo, el cual agradecieron a la Comisión de Torneos de la FVF, a Dios Todopoderoso y a la Virgen por tomar en cuenta los medios de comunicación de la provincia de nuestro país. (Prensa Héctor Cardona)

Comentarios