Organizan Mega Operativos en todas las parroquias de Mérida

Reunión organizativa para la planificación de los Mega Operativos

Prensa OCI /Reinaldo Burgués/Pasante
Foto: Carlos Pineda

***El cronograma comienza este viernes y la Gobernación del estado Mérida, de manera conjunta con las juntas parroquiales de Mérida, suma fuerzas para llevar a la colectividad de la entidad operativos que cubren distintas necesidades de interés social, planificación que comienza hoy viernes.

En reunión desarrollada en la sala de sesiones del Consejo Legislativo del estado Mérida, los líderes parroquiales se dieron cita para programar una serie actividades en toda la geografía merideña, en procura de atender a la población en forma directa, cumpliendo con sus principales necesidades.

Este encuentro desarrolló como primer paso la implementación de un programa de trabajo que será llevado a las comunidades, contando con el apoyo del gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, en conjunto con los directores de las principales dependencias de la Gobernación, además del legislador Alexis Ramírez.

Estos operativos tendrán como misión llevar a la población seguridad alimentaria, servicio de cedulación, servicio de saneamiento ambiental, entre otros.

Hoy viernes se estará llevando a cabo el operativo en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, a partir de las ocho de la mañana, específicamente en la plaza Bolívar de la comunidad.

Allí, los participantes contarán con el servicio Mercal, Misión Barrio Adentro, servicio oftalmológico, servicio de cedulación, servicio de vacunación canina y humana, Seniat, contando también con la colaboración de funcionarios de seguridad, quienes garantizarán el orden durante el desarrollo de la jornada.

La actividad contará con la presencia de una comisión del Fondo Merideño para el Desarrollo Sustentable (Fomdes), además de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, quienes prestarán especial atención a las comunidades para dar soluciones a las distintas problemáticas.

Comentarios