Operativos médico-odontológicos benefician a residentes de Jacinto Plaza

Los beneficios brindados por la Alcaldía de Libertador a los merideños son parte vital de la labor social que cumple la institución (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Gran receptividad han tenido los operativos médico - odontológicos que realiza la Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Municipal (PIMM), pues han aportado beneficios a los habitantes de cada rincón de la ciudad.

José Luis Vásquez, Coordinador de Operativos Médicos del ayuntamiento local, explicó que las actividades desarrolladas en los sectores La Fría y Carabobo, ubicados en la parroquia Jacinto Plaza, el pasado fin de semana, arrojaron resultados positivos.

“Atendimos a más de 150 personas en la parte médica” dijo Vásquez, quien de la misma forma resaltó el entusiasmo con que han sido recibidos por los merideños durante las actividades desarrolladas a través del PIMM. Las mismas tienen la finalidad de brindar a la comunidad oportunidades para su desarrollo.

De la misma forma, apuntó que junto a los servicios que ofrecen, se ejecuta un operativo especial de pago de patente vehicular por parte del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat). De esta forma, los contribuyentes pueden realizar sus trámites, sin necesidad de trasladarse a la sede oficial de la Alcaldía.

“Igualmente ofrecemos a los merideños la Feria de la Hortaliza, donde se pueden comprar a precios solidarios todo lo relacionado con ese rubro. Para nosotros los operativos tienen un gran significado, por eso los seguiremos implementando en toda la ciudad”, destacó.

En este sentido, se pudo conocer que el próximo viernes 13 de agosto se desarrollará el operativo integral de atención en la comunidad de Los Bucares; mientras que el sábado 14 la actividad se mudará a La Astillera, ambos sectores de la parroquia Jacinto Plaza.

Por su parte, Jesús Quintero, dirigente social de Jacinto Plaza, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad para con el Alcalde Léster Rodríguez, ya que “estas jornadas sociales vienen a llenar un gran vacío en la comunidades”, acotó. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios