Operativo de licencia de conducir en el estadio Metropolitano de Mérida


**** El dispositivo se realizará hoy viernes y mañana sábado, además el próximo domingo se efectuará la tala de un árbol en el barrio El Bosque, en la ciudad de El Vigía, por lo cual se prevé retardo vehicular y la Dirección de Infraestructura ejecutará labores de mantenimiento a la estructura del puente Chama.

Judith Vega

El Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre de la zona panamericana, invita a los conductores a renovar su licencia de conducir en operativo especial que se realizará hoy viernes y mañana sábado en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

El comisario Edilio Márquez, informó quiero que el operativo abarca igualmente la carnetización de la licencia de conducir para todos los usuarios, es decir la renovación de quienes tenga este documento vencido y el laminado de quienes tengan los permisos provisionales.

Añadió que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, está interesado en que todos los usuarios que tenga este tipo de inconveniente, acudan a las instalaciones del estadio Metropolitano o en su defecto para mayor información que se dirijan a las oficinas del instituto, ubicado en el caso de El Vigía en el sector de Buenos Aires.

Igualmente manifestó que el próximo domingo 29 de agosto se estará realizando de manera conjunta entre las distintas instituciones públicas y las fuerzas vivas que hace vida en el municipio Alberto Adriani, que se talará un árbol de la especie bejuma, en el sector El Bosque.

Para hoy viernes a las 9:00 de la mañana se tiene prevista la última reunión de coordinación, para la actividad del domingo 29, por cuanto la carretera panamericana desde las 7:00 de la mañana y por espacio de cinco horas, será cerrada, entre la intercepción del sector Iberia y la redoma de La Blanca.

Informó el comisario Edilio Márquez, que los usuarios de tan importante arteria vial, deberán tomar las correspondientes previsiones y quienes requieran movilizarse  entre La Blanca y El Vigía, deben tomar como vía alterna, el sector Los Naranjos que conduce a Cuatro Esquina tomando la vía que va hacia Puerto Concha, para retomar nuevamente la vía que transita a Santa Bárbara del Zulia,

Reparación del Puente Chama

La Alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Dirección de Infraestructura aprovechará el cierre de la vía para realizar trabajos de reparación sobre algunas juntas de la estructura del puente Chama, que progresivamente y debido al uso, están sueltas.

Comentarios