Ola de atracos en Mérida y Ejido

Los ladrones del taxista fueron llevados al retén policial

Judith Vega
Foto: Benjamín López


A las 11:20 de la mañana de ayer, reportaron de la central de comunicaciones de la sub comisaría policial número 4 Ejido informando que en la calle Ayacucho, de la ciudad de Ejido, en el local comercial distinguido con el nombre de El Reino de las Motos, se había ejecutado un atraco.

En el sitio, los efectivos policiales se entrevistaron con el encargado quien informo que dos personas de sexo masculino a bordo de una moto de color negra, lo amenazaron con arma de fuego y lo despojaron de la cantidad de 25 mil bolívares que acababa de sacar de una entidad bancaria.

De inmediato se instaló un dispositivo de seguridad por el municipio Campo Elías no logrando la ubicación de los autores del hecho.

En otro hecho, no reportado por la Policía de Mérida en su parte diario, un trabajador del volante perteneciente a la linea de taxis El Andinito, fue victima de sus jóvenes pasajeros, uno de ellos vestía franella a rayas y jean azul oscuro. Los muchachos abordaron la unidad y le pidieron al trabajador que los llevara hasta la urbanización J.J. Osuna Rodríguez, Los Curos y justo cuando iban frente a la Cámara de Comercio, los pasajeros con pistola en mano le quitaron dinero y pertenecencias personales al taxista.

El trabajador radió la novedad a la linea de transporte, lo cual alertó a sus colegas quienes con apoyo de la Policía de Mérida, se desplegaron por el sector, logrando visualizar a los presuntos ladrones quienes ingresaron corriendo a la panadería Medusa, situada en la estación de servicios via Los Curos. El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche de ayer.

Comentarios