No habrá ventajismo ni abuso que frene el poder del pueblo el 26 de septiembre

Carlos Ramos hizo un paréntesis en sus actividades del día para participar en el simulacro

Prensa Mesa de la Unidad LIbertador

Gerardo Molina con total civismo y convicción de que la victoria del 26 de septiembre será una realidad y no un simulacro, ayer los factores de la unidad y el cambio hicieron acto de presencia en el ensayo electoral que se realizó en el liceo Libertador organizado por el Consejo Nacional Electoral como parte de las pruebas técnicas y logísticas que permitirían comprobar la plataforma electoral.


El director regional del CNE, Homero Monsalve, informó que el proceso en el caso de Mérida había transcurrido en total normalidad, con una importante participación y que efectivamente la plataforma había funcionado perfectamente. Señaló así mismo, que el Consejo Nacional Electoral no manejaba ni ofrecería cifras ni resultados, por cuanto se trataba simplemente de un proceso de prueba.

En el liceo Libertador hizo acto de presencia el candidato por los factores de la unidad y el cambio por el circuito Nº 3, Carlos Ramos junto al candidato suplente Freddy Marcano, quienes hicieron un paréntesis durante la mañana en sus actividades de visita a las comunidades merideñas a fin de participar en el simulacro y luego continuar con el cronograma de trabajo que han venido cumpliendo de cara a las elecciones del 26 de septiembre.

Por su parte, el dirigente municipal de Acción Democrática, Gerardo Molina, señaló que los factores de la Mesa de la Unidad participaron en el simulacro a la par que se desplegaron en los distintos circuitos a fin de no descuidar el verdadero trabajo que garantizará el triunfo del 26 de septiembre.

“Nosotros ayer atendimos la invitación a éste simulacro a la par que seguimos trabajando en la formación de nuestros testigos, en la motivación de los electores, en las visitas a las comunidades y en el 1x10. Los merideños ya saben cómo van a votar, ya tomaron su decisión, están claros y no servirá de nada la manipulación, las amenazas ni los chantajes porque es precisamente a este tipo de acciones a las que le darán la espalda con su voto de confianza a la democracia y a la libertad, el próximo 26 de septiembre”, acotó Molina.

Finalizó Molina señalando que los merideños han manifestado su compromiso de salir a votar “el 26 de septiembre” y hacerlo para derrotar el ventajismo del chavismo, para devolverle al país el equilibrio, la justicia, la independencia de poderes y el control gubernamental inexistente, lo que ha dado pie al abuso desmedido por parte de quienes hoy se sienten desesperados por lo que ya saben, es una derrota inminente.

Comentarios