Niños de Trujillo visitaron instalaciones del cuartel central de Bomberos

Niños y niñas de Trujillo visitaron el cuartel central.
El capitán (B) Omar Guerrero, segundo comandante de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, dio la bienvenida a estos niños.


OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++El segundo comandante de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida ofreció las palabras de bienvenida manifestando el agrado de los funcionarios por tan importante visita a la institución.

Aproximadamente 100 niños y niñas del estado Trujillo, como integrantes del Plan Vacacional Bomberitos 2010, visitaron las instalaciones del cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”, donde conocieron el funcionamiento de la institución bomberil del estado Mérida, herramientas de trabajo y distribución del personal.


Los chiquitines asistieron a dicha estación acompañados por un grupo de funcionarios de la institución bomberil del estado Trujillo, al mando del mayor (B) Pedro Flores, y recreadores del plan vacacional, quienes incluyeron esta visita en el cronograma de actividades establecidas en el recorrido por el estado Mérida.

El capitán (B) Omar Guerrero, segundo comandante de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, en compañía de funcionarios adscritos al departamento de Protocolo y Ceremonial, recibieron a estos niños y niñas, hijos de los efectivos del Instituto Autónomo Bomberos de Trujillo, quienes fueron invitados a compartir un desayuno y luego realizaron una visita guiada por el cuartel central.

Guerrero ofreció las palabras de bienvenida manifestando el agrado de los funcionarios por tan importante visita a la institución, porque estas acciones permiten mantener activas las relaciones entre dos instituciones hermanas que se han dado la mano siempre en diferentes actividades tanto de capacitación como recreativas y deportivas.

Además mencionó la majestuosidad del estado Mérida en cuanto a los sitios turísticos e históricos para que sean visitados por los niños y niñas en este plan vacacional.

Por su parte el mayor (B) Pedro Flores, gerente de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Bomberos de Trujillo, manifestó su complacencia por visitar este organismo de prevención del estado Mérida.

Comentarios