Ministerio Público investiga detonación de dos artefactos explosivos en sede del periódico Las Noticias de Cojedes




El Ministerio Público inició la investigación relacionada con la detonación de dos artefactos explosivos en la sede del periódico Las Noticias de Cojedes, ubicada en San Carlos, estado Cojedes, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este martes 03 de agosto.

El Fiscal Segundo de la jurisdicción, José Manuel Sandoval, fue comisionado para investigar y, en ese sentido, coordina con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la realización de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales.

Entre las actuaciones que se practicarán están la inspección técnica del sitio del suceso, recolección de los elementos de interés criminalístico; además se ordenarán las experticias correspondientes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada del 03 de agosto, cuando presuntamente dos hombres a bordo de unas motocicletas, lanzaron dos bombas molotov a la sede del rotativo.

Uno de los artefactos impactó en un vehículo propiedad del Diario La Opinión, el cual se encontraba estacionado frente a la sede; mientras que el otro impactó sobre la fachada del periódico.

Comentarios