Militantes del PSUV se reunieron en Mérida para ofrecer apoyo al presidente

Prensa PSUV

++++ En evento simultáneo al que se realizó en Maracaibo y en cada uno de los municipios del estado Mérida los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y los jefes de patrullas con sus patrulleros viajaron a la ciudad de Maracaibo.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron en la sede de esta tolda política en la ciudad de Mérida, con el fin de efectuar un evento paralelo al acto de juramentación llevado a cabo en Maracaibo, para ofrecer desde esta región el apoyo al presidente Hugo Chávez y a los candidatos de la revolución a la Asamblea Nacional.

Este acto estuvo dirigido por Javier Trejo, candidato a la Asamblea Nacional por la circunscripción número tres, quien señaló que la movilización en el estado Mérida a dicho evento fue exitosa, pues asistieron alrededor de siete mil personas, quienes salieron organizados, conscientes y con amor a ofrecer su apoyo al comandante Hugo Chávez, en el marco del cronograma de la pre campaña que establecía cuatro grandes actividades.

Destacó que la concentración efectuada en la sede del partido oficialista en el estado Mérida se cumplió con el propósito de enviarle un mensaje al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al PSUV y al proceso revolucionario, manifestando un apoyo irrestricto con disciplina y amor.

Los militantes que no viajaron al estado Zulia se reunieron para decirle a Occidente que Mérida también está presente, todos atentos, dispuestos y animados, además de hablar sobre lo que va a ser el casa a casa, el despliegue y el abordaje a los ni ni, haciendo la invitación a las fuerzas vivas progresistas de Mérida para que se unan a esta lucha.

“Contra viento y marea nosotros los militantes del PSUV seguimos activos y movilizados, conscientes de la importancia que tienen las elecciones del próximo 26 de septiembre, dispuestos a dar el todo por el todo para lograr el objetivo que es obtener más de las dos terceras partes de los curules en la Asamblea Nacional” dijo Trejo.

Expresó que en el circuito tres, producto del trabajo constante que han realizado en las últimas semanas, y sobre todo la organización y movilización voluntaria que se logró con el traslado a la ciudad de Maracaibo, determina lo que va ser una extraordinaria victoria revolucionaria.

Trejo especificó que para el día del inicio de la campaña estarán desde las seis de la mañana, con todos los hierros, movilizados y desplegados por todo el estado Mérida para lograr la victoria revolucionaria el 26 de septiembre.

Comentarios