Ley del Primer Empleo y Ley Desarme bandera de la juventud de Primero Justicia


PRENSA PRIMERO JUSTICIA

**** Romer Rubio candidato por el Zulia enfatizó que “Primero Justicia le da oportunidades a los jóvenes, nuestro mensaje es para el pueblo venezolano que no dejemos para el 27 de septiembre, lo que podemos hacer hoy. Esta es la oportunidad de construir Venezuela, hay un camino mejor”

Los candidatos jóvenes de Primero Justicia presentaron sus propuestas legislativas de cara a las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre.

El candidato por el circuito tres del estado Carabobo Frank Soteldo destacó que “ya basta que más del 70 por ciento de las muertos por la violencia en nuestro país sean jóvenes. Nuestras madres no pueden dormir cuando salimos a la calle, proponemos la Ley Desarme para disminuir la inseguridad”.

Soteldo consideró como fundamental garantizar puestos de trabajo a los jóvenes. “Hemos visto como los jóvenes recién graduados no consiguen una ocupación digna, proponemos la Ley del Primer Empleo para darle respuestas a la gente joven”.

Carlos García de Mérida reiteró que “desde Primero Justicia hemos planteado el tema del primer empleo, estamos convencidos que con alianzas con la empresa privada podemos generar los 250 mil empleos que requieren los jóvenes, a través de incentivos fiscales a las empresas se pueden lograr más puestos de trabajo”.

Osmar Sosa, candidato por el estado Monagas se refirió a la situación de inseguridad y reiteró que se debe decretar la emergencia en esta materia. “Se debe depurar los cuerpos policiales y dotar a estas instituciones con mejores equipos”.
Gustavo Gandica por el estado Táchira resaltó que “este gobierno ha regalado más de 60 mil millones de dólares a más de 40 países extranjeros, mientras los venezolanos tenemos necesidades urgentes, en este sentido proponemos la Ley de Candados Fiscales para que se controle el presupuesto de la nación y el dinero proveniente de la renta petrolera se utilice en resolver los problemas de la gente”.

Por su parte Pablo Moronta de Barinas expresó que “es contradictorio que el gobierno maneje un discurso nacionalista, mientras más del 70% de lo que se consume en el país sea importado, en este sentido la tolda amarilla presenta la Ley de Producción Nacional, para dar un estímulo a la industria venezolana e impedir hechos de corrupción en las importaciones como el caso de la comida podrida de Pdval”.
Mientras que Alejandro Romero candidato por Lara explicó que “proponemos que desde el Parlamento se discuta la Ley de Fondos Petroleros para la seguridad social, desde Primero Justicia promovemos que la renta petrolera sea distribuida a la gente para que cada venezolano sea dueño de su petróleo y generar un balance en la distribución de estos recursos”.

Leonardo Ospino candidato por Cojedes aseveró que “el 80 por ciento de los venezolanos quieren respeto a la propiedad privada. En el país ya no deben existir pisatarios sino propietarios. La Ley de Barrios garantizará que los habitantes de los sectores populares sean dueños de la tierra donde viven. Con este respaldo se logrará un futuro mejor”.

Eduardo Marín por Táchira realizó un llamado a votar este 26 de septiembre para garantizar una Asamblea Nacional multicolor que no trabaje para un proyecto político, sino que legisle para la resolver los problemas de la gente.

Mientras que Romer Rubio candidato por el Zulia enfatizó que “Primero Justicia le da oportunidades a los jóvenes, nuestro mensaje es para el pueblo venezolano, no dejemos para el 27 de septiembre, lo que podemos hacer hoy. Esta es la oportunidad de construir Venezuela, hay un camino mejor”.

Comentarios