Jugadora herida de bala en Mundial de béisbol en Caracas fue dada de alta

AFP

La jugadora de béisbol del equipo de Hong Kong, que este viernes fue herida por una bala perdida cuando disputaba un partido del Mundial femenino de béisbol en una instalación militar en Caracas, fue dada de alta este sábado, informó este sábado el ministerio de Deportes venezolano.

"Cheuk Woon Yee Sinny, jugadora del equipo de béisbol femenino de Hong Kong, fue dada de alta la mañana de este sábado luego de pasar la noche en el Hospital Militar de Fuerte Tiuna a consecuencia de una bala fría (perdida) que se le incrustó en la parte baja de la pantorrilla izquierda", señaló una nota.

La jugadora recibió el impacto cuando su equipo disputaba un juego con la selección de Holanda, en un partido que se desarrollaba en las instalaciones deportivas de Fuerte Tiuna, la principal base militar de la capital venezolana.

La tarde del viernes el vicepresidente Elías Jaua había informado del incidente, que llevó a la suspensión de la jornada.

"La jugadora fue herida con un objeto similar a lo que llaman una bala fría o una bala muerta", declaró Jaua, según reseñó la agencia oficial de noticias.

El Mundial femenino de béisbol se disputa en Caracas desde el jueves y reúne a 12 selecciones del mundo. Para este sábado se espera una rueda de prensa de autoridades deportivas para informar sobre la continuidad del campeonato, que estaba pogramado para terminar el próximo fin de semana.

Comentarios