Instan a la AN a presentar balance de investigaciones de caso Pdval


Supervisan y trasladan contenedores de comida en mal estado en Los Guayos |Foto: Raúl Romero

EL NACIONAL.com

***José Ignacio Guédez, candidato de la MUD por Lara, indicó que el ministro Rafael Ramírez debe rendir cuentas por las irregularidades halladas en la compañía distribuidora de alimentos, al solicitar ante el TSJ la interpelación del funcionario.

El candidato de la Mesa de la Unidad por el circuito 1 del estado Lara, José Ignacio Guédez solicitó este lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia la interpelación del ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, por su presunta responsabilidad en el caso de los alimentos descompuestos de Pdval.

Indicó que el funcionario público debe rendir cuentas sobre las irregularidades que han sido encontradas en Pdval y repudió que hasta el momento, la Asamblea Nacional no haya presentado un balance de sus averiguaciones. Lamentó que el tema no haya sido sometido a discusión en ninguna de las sesiones de la plenaria.

Denunció además que sufrió el hostigamiento de los militares que se encontraban en la sede del TSJ grabando sus declaraciones.

Comentarios