Hombres armados roban a comerciante en el Paseo de las Ferias


Judith Vega
Foto: Benjamín López/MERIDA DIGITAL
A las 10:50 de la noche del día viernes, se recibió reporte de la central de comunicaciones de la Dirección General de Policía, donde alertaban sobre un presunto robo perpetrado en el Paseo de Las Ferias.

Al lugar acudió comisión de la Brigada Ciclista “Tibisay”, cuyos funcionarios se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos portando arma de fuego lo abordaron y bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregarles el dinero que cargaba.

Conocidas las características físicas y de vestimenta de los delincuentes, los uniformados recorrieron el sector, logrando ubicar y capturar a uno de ellos en la avenida 5 con calle 26.

Se trata de un individuo de 22 años, a quien le hallaron en un Koala que portaba, la cantidad de 500 Bs.F, producto del robo.

En el sitio de la aprehensión se presentó la victima, quien sin dudar reconoció al retenido como presunto responsable del robo. Del caso conoció la Fiscalía Primera del Ministerio Público, cuyo titular ordenó detener al sospechoso y trasladarlo hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comentarios