Hijos de trabajadores del CLEM iniciaron Plan Vacacional

Tal y como estaba previsto los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), iniciaron una semana de sana distracción y esparcimiento durante su período vacacional a través del Plan Vacacional que esa institución les otorga, dando así cumplimiento a lo establecido en la contratación colectiva del CLEM.

La Vicepresidenta del CLEM, legisladora Niloha Delgado, acompañada del legislador (s) Joaquín Uzcátegui y la legisladora Zenaida Hernández, fueron los encargados de recibir a los pequeños que disfrutaran del 09 al 13 de agosto del Plan Vacacional.

“Le damos una cordial bienvenida. Esta es una semana que el Consejo Legislativo ha preparado para todos ustedes con todo el cariño para que se diviertan mucho este año. Recuerden que deben portarse bien y hacerle caso a los adultos que los acompañan”, expresó la Vicepresidenta del CLEM quien, posteriormente, hizo entrega a cada uno de los niños de su gorra, franela, morral y acreditación.

Por parte del equipo de recreadores, Jesús Aguilar explicó que para este año la planificación abarca la Ruta Bicentenaria, actividades educativas como la visita a los cascos históricos de diversas localidades, además de prácticas deportivas y recreativas tales como el fútbol y juegos en el agua.

En este punto específico que para el día lunes visitaran la posada “Doña Rosa”; el martes recorrerán los municipios Pinto Salinas, Tovar y Rivas Dávila; el miércoles la cita será en el Club Ítalo Venezolano; el jueves se trasladarán al “Parque Jardín de Los Abuelos” y al parque temático “La Montaña de los Sueños y, finalmente, el viernes tendrán la fiesta de despedida en el Centro Recreacional “El Crucetal”.

“Para atender a esto chicos tendremos nueve recreadores y un coordinador. Los dividiremos de acuerdo a su edad, ya que oscilan entre los tres años y medio hasta los 14 años. Inicialmente, les enseñaremos los gritos y los cantos para trabajar con ellos en diferentes grupos. Esperamos días amenos”, manifestó Jesús Aguilar. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios