GNB inició en El Vigia operativo Vacaciones Seguras 2010



El Coronel Cesar Yasin Gómez Hernández, comandante del Destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó sobre el inicio del Operativo conjunto Vacaciones Seguras 2010, en el cual interactúan los distintos organismos de seguridad del estado Mérida, con la finalidad de minimizar los accidentes de tránsito y brindarle seguridad a los temporadistas que se movilizan por las diferentes rutas de acceso a la ciudad de El Vigía.

En la misma se pudo constatar la presencia del personal de la GNB, el Ejercito Bolivariano adscrito al Fuerte Caribay y la Sub Comisaria Policial No. 12 ubicada en El Vigía.

El General de División Franklin Erasmo Marquez Jaimes, Comandante del Regional número 1, acotó que en dicho operativo se sumaron más de 50 efectivos y agentes de la policía, que se instalaran en diferentes Puntos de Control Móviles y efectuaran patrullajes, en la ciudad de El Vigía, jurisdicción del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, para garantizarle a los meridenses un estado seguro. PRENSA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA

Comentarios